Reinscripción Enero – Julio 2018
enero 19, 2018
Aviso manutención
enero 26, 2018

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PERSONAL INTERNO Y EXTERNO

La Dirección General del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, a través de la Dirección del Campus Arandas convoca a quienes deseen formar parte del personal docente de esta Institución con el perfil profesional en:

PERFIL REQUERIDO MATERIA A IMPARTIR
Lic. Matemáticas Algebra Lineal(sabatino)
Ing. Ambiental, Ing. Quimico, Ing. Biotecnólogo Remediación de suelos 1
Ing. Ambiental, Ing. Quimico, Ing. Biotecnólogo Remediación de suelos 2
Lic. Matemáticas, Ing. Con Maestria en Educación Taller de álgebra y precálculo
Lic. Matemáticas, Ing. Con Maestria en Educación Calculo Integral

 

Los participantes deberán entregar al enlace de contratación Francisco López López del Campus Arandas la siguiente documentación comprobatoria vigente y actualizada a la fecha:

Educación

Título y cédula de la carrera afín al perfil requerido

Experiencia

1 (uno) año de experiencia profesional y docente.

Requisitos

- Solicitud de empleo debidamente requisitada
- Currículum vitae con fotografía
- Copia de Título y cédula profesional
- Acta de nacimiento
- Copia de INE o de pasaporte vigente
- Documentos que demuestren experiencia profesional en el Sector privado.
- Documentos que demuestren su experiencia en docencia.
- 2 cartas de recomendación (laborales y/o personales)

 

Los participantes deberán presentarse a un exámen de oposición de acuerdo al calendario establecido:

MATERIA A IMPARTIR FECHA PARA EXÁMEN DE OPOSICIÓN
Algebra Lineal (sabatino)

18 al 26 de Enero del 2018

Remediación de suelos 1

18 al 26 de Enero del 2018

Remediación de suelos 2

18 al 26 de Enero del 2018

Taller de álgebra y precálculo

18 al 26 de Enero del 2018

Cálculo Integral

18 al 26 de Enero del 2018

 

Deberán aprobar el examen de oposición, conocimientos de asignatura a impartir y conocimientos generales. Quienes sean aprobados y considerados para su contratación, deberán complementar su documentación

Documentación complementaria requerida para aquellos susceptibles a contratación

- Carta de policia
- Certificado médico expedido por una institución pública
- Carta de no inhabilitación para el servicio público, solicitarla en Contraloría del Estado
- Copia de CURP
- 4 fotografías tamaño infantil
- Múmero de afiliación ante el IMSS

Los documentos se recibirán en horario de oficina del 15 al 19 de Enero, al correo electrónico luis.rodriguez@tecarandas.edu.mx

Categoría: Profesor de Asignatura A

Horario del Exámen de oposición: de 09:30 a 13:30

Aguinaldo proporcional: 50 días por año

Prima Vacacional: 24 días por año

Despensa por hora al mes: $27.28

Material didáctico por hora al mes: $13.25