EXAMEN DE VALIDACIÓN DE INGLÉS

RESULTADOS ACEPTADOS CONDONACIONES O APOYOS FEB – JUL 2018 ARANDAS
enero 29, 2018

EXAMEN DE VALIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

Se les convoca a los alumnos egresados que hayan cumplido con todos los requisitos de titulación y tengan algún nivel de Inglés pendiente por acreditar, a presentarse el martes 6 de marzo de 2018 a las 9:00 am en las instalaciones del TMM Campus Arandas, en el edificio “C” en la sala audiovisual a aplicar el Examen de Validación de Conocimientos de Inglés.

La evaluación que se aplicará será Proficiency con la finalidad de evaluar sus cuatro habilidades que se desenvuelven dentro del nivel educativo (speaking, reading, writing and listening).  De igual manera se evaluarán las competencias subsecuentes que se desarrollan a la par.

REQUISITOS:

• Alumnos que cubrieron el 100% de sus créditos y solo les falte la materia de inglés como requisito de titulación.
  • Bajar de la página su número de referencia y pasar a pagar a Santander. Este examen tendrá un costo de $500.00 (quinientos pesos).
  • Presentar la ficha del pago el día del examen.
  • Presentar una identificación oficial con fotografía.
  • Presentar kardex el día del examen.

Los alumnos que obtengan una calificación mínima aprobatoria de B1 de acorde al Marco Común Europeo recibirán su liberación satisfactoria de este requisito de titulación.

Los resultados se entregarán en departamento académico a las 12 pm el día miércoles 7 de marzo.